Libro: El dragón de hielo
Autor: George R.R. Martin
Resumen
El dragón de hielo es una criatura terrorífica y legendaria que ningún hombre ha conseguido dominar jamás. Cuando emprende el vuelo, únicamente deja tras de sí un rastro de fría desolación y tierras heladas.
Adara no recuerda la primera vez que vio al dragón de hielo. Parece que siempre ha sido parte de su vida, atisbado a lo lejos siempre que se ponía a jugar en la nieve después de que los otros niños se marchasen. A los cuatro años le tocó, y a los cinco cabalgó en su lomo helado por primera vez. Más tarde, a los siete años, en un tranquilo día de verano, fieros dragones procedentes del Norte se avalanzaron sobre la pacífica granja que antaño fue el hogar de Adara. Sólo un niño del invierno y su dragón de hielo pueden salvar el mundo de la inminente destrucción.
Conoce al Autor
George R.R. Martin, mundialmente conocido por su saga de literatura fantástica Canción de hielo y fuego, nos ofrece este conmovedor relato de una amistad que puede con todas las barreras.
«Este encantador cuento de Martin está lleno de pasión y poder... una aventura conmovedora con la tensión narrativa que cabría esperar en un autor de esta talla.» --January Magazine
«Martin va más allá de lo que podríamos esperar al ofrecernos este extraordinario cuento. Imprescindible para los fans de Martin, este es un buen libro para cualquiera... que ame el invierno y los dragones.» --SFRevu
Os dejo un par de páginas del libro para que las veáis, aunque con esa extensión más que un libro podemos hablar de un cuento largo
Opinión: Es un libro muy bueno ya que es una niña que no se acerca a los otros niños por que es "rara" pero muy valiente por que quiere ser amiga del dragón de hielo
No hay comentarios:
Publicar un comentario